Historia


La Empresa

CORIMEXO S.A. ®, somos una empresa líder en el mercado boliviano en la fabricación de muebles de altísima calidad, resistencia, durabilidad y muchísimo confort. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados en el manejo de tecnologías para la creación, diseño, estructuración, y producción de muebles. Sumado a ello, nuestra gran experiencia en el mercado por más de 35 años, sin duda garantizan nuestros productos y nos permiten ofrecer de manera permanente al mercado líneas de amoblamiento de: Hogar, Institucional, Hotelería, Fast Food, Oficina, Reclinables, Sillones Spa, Sillones & Sofás, Butacas, entre otros.

CORIMEXO S.A. ® nos caracterizamos por nuestro constante crecimiento e innovación tecnológica, muestra de ello es que a mediados del 2015 ampliamos la planta industrial a 12.500 m2, con maquinaria CNC de última generación para poder abastecer a todo el mercado nacional a través de locales propios y distribuidores a lo largo y ancho de nuestra geografía.

CORIMEXO S.A. ® nos destacamos por nuestra amplia gama de productos y procesos industriales con los que contamos, como ser: Diseño e Ingeniería de muebles (utilizando madera nativa, multilaminados, polipropileno, melaminicos de diferentes espesores, cuero vacuno 100% natural, sintéticos Courolyne Plus, tapices cheniles, polipropileno, nylon y toda la variedad de combinaciones entre estas materias primas); matricería y equipos de alta tecnología en los diferentes departamentos (Metalmecánica, Armado, Cromado, Carpintería, Ebanistería, Corte y Costura, Tapicería), el tratamiento de superficies (pulido, rectificados, galvanoplastía decorativa, fosfatizado, pinturas electrostática en polvo, etc.); y por último nuestra producción en línea (sillas, sillones, sofás y sillones reclinables con o sin equipos vibro masajeadores con tecnología Relaxor ® de industria americana).

Misión

Ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de muebles con características funcionales y diseños atractivos, de alta calidad y a precios competitivos, utilizando tecnología y sistemas de fabricación Modernos y Seguros. Procurando siempre que nuestras actividades respeten al medio ambiente y a los intereses de la sociedad, buscando una operación eficiente y productiva que permita la satisfacción de los empleados y el beneficio necesario de la empresa para cumplimiento de sus compromisos con acreedores y proveedores.

Visión

Lograr consolidarnos como la empresa más importante en la fabricación y comercialización de muebles mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, generando empleo, crecimiento y desarrollo sostenible a nivel nacional.

Nuestros Valores

Cumplimiento: Establecemos tiempos reales de fabricación y entregas.

Calidad: Mantenemos relaciones comerciales con nuestros proveedores por años que garantizan la calidad del producto terminado.

Confort: El permanentemente control de la producción y los detalles mínimos del acabado, nos permite asegurar el máximo confort en nuestros muebles.

Tecnología: Estamos en constante renovación de maquinarias de última generación mejorando hasta los mínimos detalles en la fabricación.

Compromiso y Responsabilidad: Aceptamos el rol que nos toca y nos dedicamos a pleno a ello.

Trabajo en equipo: El éxito de nuestra organización lo construimos juntos.

Productividad: Mientras más eficientes y eficaces somos en la utilización de los recursos, tanto más productivos y competitivos podemos ser.

Aprendizaje: Creemos en la mejora continua nutrida con la experiencia diaria y capacitaciones constantes al personal de todas nuestras áreas.

Superación: Tenemos el compromiso de mejorar cada día lo que hacemos.